INFANTILES

Tecnópolis

Los Atardeceres ofrecieron una amplia programación infantil, con funciones de circo, de teatro y música, y la propuesta homenaje a María Elena Walsh, recreando un universo para pintar, descubrir e imaginar a través de las actividades ofrecidas por La Pajarita Pinta y Cuanto Cuento!.

En la Nave de la Ciencia todas las tardes se reunieron las familias para disfrutar de los shows musicales de Urraka, Pim Pau, Babel, Los Raviolis, Mariana Baggio, Los Rock´n, compartiendo sus canciones y bailes para el público infantil. A su vez, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación ofreció actividades para que los más jóvenes puedan experimentar y conocer distintos descubrimientos de la Ciencia.

Las calles de Tecnópolis estuvieron repletas de actividades y juegos a cargo de clowns, titiriteros/as, acróbatas, actores y actrices, que interactuaron con el público haciéndolos parte del espectáculo. También hubo un espacio para maquillaje artístico y estudiantes de carreras científicas que guiaron e informaron a los visitantes en diferentes espacios.

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress