Tecnópolis Parque

null

Tecnópolis es una megamuestra de arte, ciencia y tecnología argentina que busca impulsar el conocimiento a través de distintas experiencias innovadoras al alcance de todas y todos.

Esta gran feria de acceso gratuito, que se desarrolla en un predio de 52 hectáreas, incluye espectáculos, grandes eventos temáticos, actividades para toda la familia, espacios para descubrir la ciencia y la tecnología.

Tecnópolis se define como un espacio único en la región, cuyo objetivo apunta a reunir las expresiones culturales de todo el país. Invita a recorrer los hitos históricos más importantes de Argentina, a conocer el presente desde los avances de la ciencia y a descubrir una nueva forma de pensar el futuro.

La posibilidad de ser el espíritu que nos une y hace a nuestra identidad nacional se ve reflejada en cada espectáculo que ofrece esta megamuestra: el arte, la ciencia y la tecnología, pensados por argentinos y argentinas, al servicio de su pueblo.

Slide Bichos Arqueología y Antropología Paleontología MOCAP Shincal Ajedrecear Aerolíneas Argentinas Galpón Joven Palestra Plaza Naranja Skatepark 525 Microestadio Conicet Nave de la Ciencia Auditorio Cultura MUTREF
Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress