Tierra de Dinos

Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación

En Tierra de Dinos atravesaremos senderos boscosos al aire libre, para encontrarnos con grandes y asombrosos dinosaurios animatrónicos (o sea, con mecanismos robóticos que simulan su comportamiento).

Desde la Paleontología nos enseñaron mucho sobre estos gigantes prehistóricos, algunos descubiertos en territorio argentino y en este recorrido entenderemos por qué y cómo esta ciencia estudia la vida del pasado a través de los restos fósiles. Apreciaremos los dinosaurios y una nidada de Titanosaurios, pero también réplicas de esqueletos, paleoarte al aire libre y otras actividades interactivas.

En este espacio aprenderemos sobre Paleontología, Geología y Biología, evolución de vertebrados, características de los fósiles, biodiversidad de dinosaurios argentinos, fósiles argentinos, reptiles marinos y voladores, extinciones masivas y paleoarte.

Los recorridos libres y guiados tienen un aforo limitado de acuerdo a los protocolos vigentes. El ingreso es por orden de llegada. 

Ubicación:

Polo Infancias

Duración:

Recorrido exterior libre o guiado: entre 25 y 40 min / Recorrido interior guiado: entre 15 y 20 min

Públicos destinatarios:

Infancias - Adolescencias - Jóvenes - Adultos - Adultos mayores

Accesibilidad:

Cuenta con rampa de acceso para personas con discapacidad motora

Puede interesarte

[pissc number=2 exclude_current_post=1 cat="polo-infancias,polo-infancias-app" excerpt=none display_image=1 image_size="post-thumbnail" image_before_title=1 remove_bullets=1 nopost_text="No hay noticias relacionadas."]