Sábado 28 de agosto

Vení a la última edición de la Feria Nuestra en Tecnópolis

90 stands + Musical Infantil: Triciclas + Charla con Darío Sztajnszrajber y Soledad Barutti

Con entrada gratuita, este sábado 28 de agosto la iniciativa impulsada por el Ministerio de Cultura y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación volverá a realizarse en la explanada de Tecnópolis con más de 90 stands que ofrecerán distintos productos y alimentos a cargo de cooperativas, PyMes y pequeños productores.

La Feria presentará también el espectáculo para niños y niñas a cargo de Triciclas, un grupo de música y teatro que invita a disfrutar de una experiencia lúdica, divertida y emocionante a través de la poesía y la música en vivo. Las funciones serán a las 12 y 15 h. Además, a las 13.30 h Darío Sztajnszrajber y Soledad Barutti brindarán una charla sobre filosofía y alimentación que propone Pensar la comida, y luego un taller de cocina para toda la familia por Madame Papin.

La Feria Nuestra se enmarca en el Plan Federal de Ferias, de la Dirección de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Esta iniciativa busca impulsar el comercio justo entre productores y consumidores, facilitar el acceso a alimentos, artesanías y productos textiles elaborados por actores de la Economía Popular y Social de todo el país y crear nuevos circuitos de comercialización. 

También estarán presentes con stands propios la Municipalidad San Martín, la Secretaría de Agricultura Familiar, la Defensoría del Publico, el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad, el Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI), el Ministerio de Salud de la Provincia, el Estado en tu barrio, la Red de intercambio técnico con la economía popular, la Subsecretaria de Economía Popular de la Provincia de Buenos Aires y el Banco Nación.

La Feria será de 10 a 16 h, con entrada gratuita, por orden de llegada y respetando los protocolos de prevención y distanciamiento social: control de temperatura, capacidad limitada de público en simultáneo y sanitización de espacios.

 

 

Enterate de todas las novedades