Primera, segunda, tercera y cuarta dosis

Vacunación libre en Tecnópolis

Mirá en qué casos podés acceder a cada dosis

En Tecnópolis nos seguimos cuidando. Es por eso que, si todavía no estás vacunadx o no tenes las vacunas contra el COVID 19 al día, podés venir a nuestro vacunatorio de lunes a viernes de 9 a 18 h sin necesidad de sacar turno previo. El ingreso es por Avenida de los Constituyentes 2101. 

Algunas cosas importantes a tener en cuenta:

La primera y la segunda dosis es libre y federal para todxs. Esto quiere decir que todas las personas a partir de los 3 años, de cualquier jurisdicción y con domicilio en el extranjero, pueden venir a vacunarse. Para los mayores de 18 años tiene que existir un intervalo de un mes desde la primera vacuna para poder aplicarse la segunda. En el caso de que seas menor de edad, sólo tendrás que esperar 21 días entre una y otra.

Para la tercera dosis, la aplicación es libre si la persona tiene más de 5 años y ya pasaron 4 meses desde su ultima vacuna.

Por ultimo, la cuarta dosis se da una vez que hayan transcurrido los 4 meses mínimos desde la tercera dosis y, por el momento, sólo se aplica a mayores de 50 años, personal docente, de salud y de las fuerzas de seguridad. Quienes viajen al exterior y necesiten la última vacuna, podrán venir a aplicarse la cuarta dosis lxs que presenten:

🩺 Documentación que acredite el viaje: puede ser ticket aéreo, reserva de hotel, etc.
🩺 Descargar el consentimiento informado y llevarlo impreso.
🩺 Ir a cualquier posta bonaerense sin turno ni inscripción previa.
🩺 Deben haber transcurrido 4 semanas desde la aplicación de la tercera dosis.

Recibí nuestras novedades