La quinta semana de Atardeceres 2022

¡Vení a disfrutar del Parque este 4, 5 y 6 de febrero!

Este viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de febrero, el predio de Villa Martelli  espera a sus visitantes con cientos de propuestas gratuitas en sus polos temáticos. Se trata de variadas expresiones artísticas, científicas y tecnológicas para todas las edades. En esta oportunidad el público podrá disfrutar del show de la mítica banda argentina «Los Abuelos de la Nada». También volverán a tener funciones, como cada fin de semana, de «El hombre que perdió su sombra», la obra producida por el Teatro Nacional Cervantes.

Para solicitar el ingreso al parque hay que ingresar desde el miércoles 19 de enero en www.tecnopolis.gob.ar/entradas. En el caso de los espectáculos del Microestadio, las entradas se sacan en www.tecnopolis.gob.ar/microestadio.

Como cada fin de semana las actividades se realizarán en cumplimiento de todos los protocolos sanitarios vigentes: aforo limitado, reserva anticipada de entradas gratuitas, uso de barbijo, distancia social y sanitización de espacios. Para este fin de semana y todos los siguientes será necesario presentar el Pase Sanitario de vacunación desde los 13 años. 

La programación completa

Este 4, 5 y 6 de enero el Parque Tecnópolis abrirá sus puertas a una gran variedad y cantidad de artistas talentosos del país.

Uno de los eventos destacados será en el Microestadio el sábado a las 19 h. Los abuelos de la nada tocarán junto a artistas como Benjamín Amadeo, Miguel Zavaleta, Hilda Lizarazu, Willi Piancioli de Los Tipitos y Julian Kartún de El Kuelgue. La apertura estará a cargo del dúo Ainda. Este show se da en el marco de la muestra “Los 80. El rock en la calle” desarrollado por el Museo Histórico Nacional.

Otros espectáculos

El sábado, en el Patio Federal, volverá el Karaoke para el disfrute de todxs, con conducción de Natu Maderna (19.30 h). También habrá beat box con Miloo Moya (20.30h). El domingo Música Argentina para el Mundo propone cuatro espectáculos musicales. Serán Ariel Alcobedo (18 h), Santa Rabia (19 h), Sandra Peralta (20 h) y Paula Maffia (21 h). En el Juana Azurduy a La Fuerza Mayor (19 h) y a Dat García (20 h), con un gran cierre de Sara Hebe (21 h)

Este último escenario tendrá su viernes de Ciclo Visionarix. Darán su show Crewrod (19 h), Male Villa (20 h) y Axel Fiks (21 h). Por último, en la tercera jornada del fin de semana harán su presentación Cafundó Banda (19 h), Pato Smink & La Coneja China (20 h) y Tambó Tambó (21 h).

Más actividades

El viernes será la primera jornada del taller de teatro de Timbre 4 (19.30 a 20.30 h). Por otro lado, El Hombre que perdió su sombra continuará con sus funciones. Serán el viernes y el domingo a las 19 h en el Microestadio.

La Nave de la Ciencia continúa el ciclo Laboratorio de Sonidos con Villa Diamante, Ramiro Jota y Ritual Fir3 (19.30 h).

En el Laboratorio de Artes Electrónicas, el sábado habrá una actividad para crear un videojuego propio (17, 18 y 19 h). Woman in Games traerá una acción con computadoras en la jornada del domingo (17 h).

 

Información general
– Las entradas gratuitas para visitar el Parque el próximo fin de semana pueden sacarse cada miércoles  en tecnopolis.gob.ar/entradas.
– Para asistir a los espectáculos en el Microestadio es necesario sacar una entrada aparte, que a su vez incluye el recorrido libre por el Parque. Estarán disponibles cada miércoles en tecnopolis.gob.ar/microestadio.
– Todas las actividades son gratuitas y en cumplimiento con los protocolos de cuidados vigentes. Además, para ingresar es obligatoria la presentación del Pase Sanitario de vacunación contra el COVID19 (para mayores de 13 años) conforme a resolución conjunta N.º 496/2021.
– Se puede ingresar al Parque por cualquiera de sus dos entradas: Av. Juan Bautista de la Salle 4500 y Av. de los Constituyentes 2220.
– El Parque cuenta con dos estacionamientos gratuitos, puestos gastronómicos, de hidratación y asistencia a las y los visitantes.
– Para solicitar una visita con tu grupo, organización o escuela escribí a [email protected]. Se realizan todos los viernes.
Enterate de todas las novedades