Vení a Tecnópolis

11° edición - Argentina soberana, creando futuros

Este año, en consonancia con el 40° aniversario de la Guerra de Malvinas y los 100 años de YPF, Tecnópolis invita a pensar la soberanía como motor para la construcción de futuros.

La soberanía ambiental, cultural, tecnológica, energética, productiva, marítima y alimentaria, así como la educación, la solidaridad, la igualdad y la ampliación de derechos, son los ejes conceptuales sobre los que se emplaza esta nueva edición de la megamuestra.

Desde el 17 de julio y hasta el 23 de octubre, Tecnópolis nos espera para descubrir, aprender, crear, disfrutar y experimentar. Para ampliar las fronteras, para recuperar nuestra historia y construir colectivamente la Argentina que soñamos: una patria próspera, igualitaria, más justa y por sobre todas las cosas, libre y soberana.

 

Más de 60 organismos participantes
Más de 70 espacios con propuestas y experiencias sobre arte, ciencia y tecnología
8 escenarios y auditorios con actividades artísticas para todas las edades
Más de 840 mil visitantes de todo el país en vacaciones de invierno

Información general

 Tecnópolis abre los jueves y viernes de 10 a 18 h, y los sábados, domingos y feriados de 12 a 19 h.

La entrada es libre y gratuita, sin reserva previa

→ 
Se puede ingresar al Parque por cualquiera de sus dos entradas: Av. Juan Bautista de la Salle 4491 y Av. de los Constituyentes 2220.

Las visitas de escuelas y grupos se realizan los jueves y viernes, con inscripción previa por mail: [email protected]

Servicios

→ El Parque cuenta con estacionamiento gratuito de autos, motos y bicicletas gratuito en sus dos ingresos, zonas con wifi, servicio médico y ambulancias para atención primaria, puestos de hidratación y agua caliente para mate.

→  El predio ofrece una gran variedad de propuestas gastronómicas. Además, se permite el ingreso con comida y bebidas sin alcohol.

→ Tecnópolis tiene estacionamiento con prioridad para personas con discapacidad, baños accesibles, sillas de ruedas a disposición y Puntos Accesibles en los Ingresos.  En los auditorios se realizan charlas con Interpretación de LSA (Lengua de Señas Argentina-Español).

→ 
En el ingreso de Av. de los Constituyentes continúa funcionando la posta de vacunación contra el COVID19 y dentro del parque, el Vacunatorio Amigable con las vacunas del Calendario Nacional. También se pueden realizar trámites de DNI (con turno previo en la APP Mi Argentina), ANSES y PAMI.

 

 Consultá cómo llegar
Mirá la agenda de programación 
→ Navegá el mapa del Parque

 

 

 

Enterate de todas las novedades