Todos los domingos, 15 h

Visitas guiadas por el Humedal de Tecnópolis

Cuentan con interpretación de Lengua de Señas Argentina-Español

El Parque del Ministerio de Cultura de la Nación presenta todos los domingos a las 15 h visitas guiadas por el Humedal de Tecnópolis. Ambas cuentan con interpretación de Lengua de Señas Argentina-Español (LSA-E). 

El Humedal de Tecnópolis es un reservorio artificial de agua construido para contener las precipitaciones de la zona. Tras más de una década desde su creación, se transformó en un refugio para una amplia variedad de flora y fauna, entre las que destacan las aves por su cantidad.

Se trata de uno de los espacios con mayor biodiversidad de la zona y en una parte central de un gran pulmón verde urbano de más de 300 hectáreas, junto a los Parques Sarmiento y General Paz.

Tecnópolis te invita a que conozcas este espacio y te sumes a una asombrosa aventura para aprender sobre su importancia, su función y conectarte con la fascinante biodiversidad que lo habita.

La visita está a cargo de especialistas en la temática, quienes comparten con las y los participantes información sobre las distintas especies de anfibios, moluscos, peces, aves de pastizal y aves acuáticas que conviven en este espacio. También se pueden usar los binoculares para el avistamiento de aves. 

La duración de las visitas guiadas es de 30 minutos. El punto de encuentro es en el Mirador del Humedal, que se ubica cerca del ingreso de Av. General Paz. El recorrido cuentan con interpretación de Lengua de Señas Argentina – Español. 

INSCRIBITE ACÁ

Enterate de todas las novedades