Zona de Tramites y Servicios

ANSES

Modalidad de trámite: Atención espontánea, sin turno previo.

Trámites:

  • Asignación Universal por Hijo  – Presentación de Libretas
  • ADP – Solicitud de Modificación de Datos Personales
  • SUAF – Ayuda Escolar
  • Decreto N° 614/2013 – Percepción de Asignaciones Familiares Madres
  • Asignación por Embarazo – Solicitud
  • PROGRESAR – Solicitud
  • Asignaciones Familiares/AUH – Boca de Pago Individual
  • ENTREGA DE CONSTANCIAS – RUB
  • Clave de Seguridad Social – Habilitación
  • Asignaciones Familiares/AUH – Impagos / Ajustes
  • Asignaciones Familiares/AUH – Apoderado
  • ENTREGA DE CONSTANCIAS – Certificación Negativa
  • ENTREGA DE CONSTANCIAS – CUIL
  • SUAF – Prenatal
  • Créditos ANSES – Otorgamiento de Crédito
  • CODEM – ACTIVOS – Alta
  • Programa Hogar
  • ENTREGA DE CONSTANCIAS – SIPA
  • SUAF – Maternidad / Down
  • BENEFICIARIOS – Alta o Modificación de Poder
  • Desempleo
  • PEUN – Nacimiento – matrimonio – adopción
  • HOGAR – Cambio de Boca de Pago
  • HOGAR – Reclamo
  • HOGAR – Apoderado
  • AUH – Maternidad Servicio Doméstico
  • CODEM – BENEFICIARIOS – Alta
  • ARGENTA AUH – Otorgamiento de Crédito
  • MDS – Encuesta – solicitud Monotributo
  • RENABAP – Entrega de Certificado
  • CUNA – Renuncia / Revocación de Renuncia al Cobro
  • Tramites de ANDIS (menos alta)
  • Segmentación Tarifaria
  • Jubilaciones
  • Pensiones

PAMI 

Modalidad de trámite: Atención de forma espontánea, sin turno previo.

Trámites

  • Consulta y asesoramiento sobre médico de cabecera: asignación o cambio
  • Consulta de cartilla médica.
  • Trámite de afiliación
  • Solicitud de medicamentos por vía de excepción. 

RENAPER

Modalidad de trámite: con turno previo a través de la app Mi Argentina.

Trámites

  • DNI
  • Pasaporte 
  • Certificados de Pre-identificación.

SUBE

Modalidad de trámite: Atención de forma espontánea, sin turno previo.

Trámites

  • Registro y asociación de tarjetas SUBE
  • Entrega de tarjetas 
  • Cargas con Débito 
  • Información sobre puntos SUBE (obtención y carga cercanos)
  • Activar Tarifa Social (si pertenece a un grupo de beneficios de tarifa Social en transporte)
  • Bajas y otras gestiones como cambio de clave o reactivación de tarifa social
  • Consulta de saldo y acreditar cargas electrónicas. El stand contará con 3 terminales automáticas para acreditar cargas. 
  • Asesoramiento General acompañado de folletos de Registro, Tarifa Social, y Carga electrónica y App Carga SUBE
  • Información sobre la App SUBE.

VACUNATORIO AMIGABLE

Modalidad de trámite: Atención espontánea, sin turno previo, por orden de llegada.

Trámites

  • Aplicación de vacunas según calendario oficial del Ministerio de Salud
  • Aplicación de vacunas dosis de refuerzo Covid-19.
  • Talleres de promoción de la salud y hábitos saludables.

LÍNEA 144 

Modalidad de trámite: Atención espontánea, sin turno previo.

Trámites

  • Difusión de las acciones y programas del Ministerio.
  • Información en caso demanda/consulta sobre situación de violencia de género (no es un espacio de asistencia directa, sino de difusión e información de recursos).

DEFENSORÍA DEL PÚBLICO 

Modalidad de trámite: Atención espontánea, sin turno previo.

Trámites

  • Talleres y charlas sobre medios, ambiente y ciudadanía, participación democrática y derecho a la comunicación; comunicación y géneros

El Parque abre viernes, sábados, domingos y feriados del carnaval de 16 a 22 h.
El ingreso es libre y gratuito, no hace falta sacar entrada.