Sistemas De Fuga | Danza en Tecnópolis

El  planeta  está  viviendo  cambios  extraordinarios.  Este  es  un  tiempo particularmente  incierto  en  el  que  la  cantidad  de  estímulos  que  la  mente humana debe procesar en simultáneo nos parece a veces insoportable. La velocidad de los acontecimientos y una incesante sucesión de interpretaciones que se contradicen entre sí exacerban aún más la turbulencia del presente. Tenemos que hacernos cargo de enormes desequilibrios, tanto en lo ecológico como en lo económico, lo social, lo político y lo cultural.  La hipótesis que sostenemos en esta obra es que los problemas que enfrentamos son sistémicos y están todos profundamente interconectados.

En Sistemas De Fuga nos enfocaremos en los universos adversos, en burbujas de calma. Crear una atmósfera sanadora, reparadora, contenedora, generando interacción con lxs espectadores para que puedan sumergirse en la experiencia FSY5TEM. 

Trabajaremos para canalizar a través del movimiento estos conflictos y contradicciones, estos loops y cánones, estos vaivenes y desencuentros. Nos ocuparemos de la creación del presente en resonancia a lo sonoro.

Para disfrutar de esta propuesta solo tenés que sacar la entrada general al parque. Podés hacerlo acá. 

Mirá la agenda completa haciendo click acá. 

Todas las actividades son gratuitas y en cumplimiento con los protocolos de cuidados vigentes. Además, para ingresar es obligatoria la presentación del Pase Sanitario de vacunación contra el COVID19 conforme a resolución conjunta N.º 496/2021.