Viví la Experiencia Tecnópolis

TECNOAPP: Una nueva forma de recorrer y descubrir Tecnópolis

Navegá el mapa, los espacios, la agenda y mucho más.

¿Cómo hacer para orientarnos en las más de 50 hectáreas de la megamuestra de arte, ciencia y tecnología más grande de América Latina?

Más de ochenta espacios, diez escenarios, diversas muestras, espacios de deportes, expresiones urbanas, simuladores y mucho más para conocer y disfrutar en un sólo lugar. ¿Cómo vamos desde los Dinos a la Nave de la Ciencia? ¿Y desde el Espacio Arrorró al Microestadio? Ingresando a app.tecnopolis.gob.ar vas a poder acceder al mapa interactivo para descubrir cómo hacerlo.

Gracias a esta herramienta, el mapa estático que hasta ahora conocíamos impreso en papel, presenta un nuevo diseño ilustrado que permite recorrer todos el predio a partir del punto en el que nos encontramos para saber cómo ir al lugar que nos interesa. 

 

¿A qué hora empieza el show que queremos ver? En la sección Agenda está toda la información que hace falta para planificar los recorridos y elegir las actividades que más te gustan. También vas a encontrar los puestos de comida para recargar energías, las postas de servicios a visitantes, los espacios para hacer trámites, y todas las estrategias de accesibilidad del Parque.

El acceso a esta aplicación no requiere una instalación en el teléfono u otros dispositivos, sino que se navega ágilmente desde el navegador como cualquier sitio web. La geolocalización de todos y cada uno de los espacios del Parque nos permitió ofrecer este servicio a los cientos de miles de visitantes que en estas vacaciones de invierno llenan las calles del Parque. 

Fiel al espíritu de Tecnópolis, este desarrollo tecnológico propio busca seguir facilitando herramientas a las y los visitantes para accesibilizar su visita al Parque. 

¡Entrá a app.tecnopolis.gob.ar y viví la Experiencia Tecnópolis!

Enterate de todas las novedades