BARDERO$

Tomas Manuel Campos, más conocido como C.R.O y su compañero, Lucas Darío Gimenez, más conocido como HOMER EL MERO MERO, se conocieron en las plazas de Neuquén, donde el fenómeno de la música había llegado como a todas las plazas del país. Luego de escribir sus primeras canciones juntos, grabaron su primer disco “Pure Drug” que los hizo darse a conocer y comenzaron a tocar en localidades dela Patagonia argentina.

Con un mensaje directo en sus letras y un sonido auténtico, BARDERO$ se ha ganado el reconocimiento de ser los máximos exponentes del sonido callejero de Argentina y así mismo, también se expandieron a todos los países hispanohablantes obteniendo éxito al instante.

La dupla que navega entre el bombo y caja, han transformado el género urbano con temas versátiles que incluyen rap, g-funk, boombap y trap.

Cabe destacar que C.R.O y Homer el Mero Mero poseen supropia carrera musical como solistas y también forman parte de la MDB Crew, grupo conformado por ellos y Lil Troca, Franky Style y Chulu. Seguido a su 1er disco, lanzaron “Chicos Del Barrio” y “Me Sueltan los Angeles”. Este último cuenta con la participación del grupo mexicano Santa Fe Klan y del rapero estadounidense Dizzy Wright. También pudimos ver a BARDERO$ presentes en el disco que lanzó la MDB Crew a fines del 2020 titulado

¡Vení a escucharlos y disfrutarlos al Juana Azurduy!

Para disfrutar de esta propuesta solo tenés que sacar la entrada general al parque. Podés hacerlo acá. 

Mirá la agenda completa haciendo click acá. 

Todas las actividades son gratuitas y en cumplimiento con los protocolos de cuidados vigentes. Además, para ingresar es obligatoria la presentación del Pase Sanitario de vacunación contra el COVID19 conforme a resolución conjunta N.º 496/2021.