Noche de las ideas: identidades sin límites

Noche de las ideas

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación e Instituto Frances en Argentina te invitan la Noche de las ideas. En esta oportunidad tendrá lugar el evento «Identidades sin límites. Reconocernos en el común origen de la humanidad y en las migraciones. Una experiencia desde la cooperación internacional». 

El conversatorio estará integrado por un panel de expertos y el avant premiere en Argentina del documental Kromdraai, Descubriendo el Primer Humano. 

La mesa estará integrada por:

Alejandra Korstanje. Dra. en arqueología, investigadora CONICET-UNT. Diseñadora y curadora de la muestra identidades sin Límites. Un viaje de humanidad, en Tecnópolis MINCyT.

Christophe Giudicelli. Dr. en historia, investigador CNRS-Universidad de Rennes. Director del Centro Franco Argentino de Altos Estudios (CFA) de la Universidad de Buenos Aires. Responsable facilitador en la cooperación internacional. 

Miguel REP. Artista plástico y dibujante argentino. Ilustrador de las representaciones sobre migraciones sudamericanas en la historia argentina de la muestra Identidades

Cedric Robion. Director y realizador francés del filme Kromdraai, Descubriendo el Primer Humano.

Leticia Cortes. Dra. en arqueología, investigadora CONICET-UBA. Docente en Antropología Biológica y Paleoantropología, asesora de la muestra Identidades.

Para disfrutar de esta propuesta solo tenés que sacar la entrada general al parque. Podés hacerlo acá. 

Mirá la agenda completa haciendo click acá. 

Todas las actividades son gratuitas y en cumplimiento con los protocolos de cuidados vigentes. Además, para ingresar es obligatoria la presentación del Pase Sanitario de vacunación contra el COVID19 conforme a resolución conjunta N.º 496/2021.