Daniela Herrero

Nosotras Movemos el Mundo

Nació el 19 de agosto de 1985. Durante su infancia tuvo una gran influencia musical. A los doce años grabo su primer C.D independiente pudiendo concretar su primera presentación en público, el 6 de agosto de 1999.A los catorce años firma su primer contrato discográfico con Sony Music Argentina y trabaja con Zeta Bosio (Soda Stereo) en la elaboración pre-disco. Viaja a Madrid, donde allí graba su álbum debut, el cual se edita en 2001. Su primer corte “Solo tus canciones” se ubica en el puesto No 1 durante varias semanas. Es nominada a los premios MTV MUSIC AWARDS Latinoamérica, como mejor artista suroeste.

En el 2012 nos presenta “MADRE” producido por Ale Vázquez, incluyendo como bonus track “Juntos a la Par” (homenaje a Pappo).

En el 2014 graba “live it, win it” la canción oficial del Mundial de Handball 2015 de Qatar y participa del video clip y documental, grabado en Brasil. A comienzos del 2015, Daniela viaja a Qatar- Doha y comparte escenario con 24 artistas de todo el mundo en la apertura del Mundial de Handball representando a Argentina. Luego fue convocada nuevamente por la productora “Underground” para ser parte de Viudas e Hijos del Rock and Roll por doce capítulos.

En el 2015 edita “EN UN SEGUNDO” se sexto material que la llevó a recorrer el país.En el 2016 se suma a “Habia una vez rock” la historia del rock nacional cantada para niños recorriendo varios festivales del país aproximadamente por 2 años consecutivos.

En 2018 interpreta la cortina musical del éxito de Polka Producciones “Las Estrellas” En 2019 se prepara para su próximo proyecto musical y edita su primer single RAIZ y a los pocos meses (2020) lanza ILUMINARTE con Fito Paez. Actualmente se prepara para su próximo material.

¡Vení a escucharla y disfrutarla al Juana Azurduy!

Esta actividad se da en el marco del ciclo «Nosotras Movemos el Mundo. Hacia la igualdad» que se desarrolla del 3 al 6 de marzo en Tecnópolis, el Centro Cultural Kirchner, la sede del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación (Cochabamba 54, CABA) y otros puntos del país. Para ver toda la programación hacé click acá.

Para disfrutar de esta propuesta solo tenés que sacar la entrada general al parque. Podés hacerlo acá. 

Mirá la agenda completa haciendo click acá. 

Todas las actividades son gratuitas y en cumplimiento con los protocolos de cuidados vigentes. Además, para ingresar es obligatoria la presentación del Pase Sanitario de vacunación contra el COVID19 conforme a resolución conjunta N.º 496/2021.