Gloria de la Vega

Nosotras Movemos el Mundo

Gloria de la Vega es una de las mujeres jóvenes referentes de la música Riojana. Junto a los Hijos de la Chaya se presentaron en gran parte del país y también en los hermanos países de Chile, Bolivia, Colombia, Brasil, Cuba y México. Cuenta con 5 materiales discográficos editados: Atávica, Yo También Soy, Mujer Latinoamericana, Flor del Arrabal e Hijos de la Chaya. Realizo junto a Jorge Gigena en producción el ciclo musical LA CANCION ES URGENTE donde estuvieron como invitados: León Gieco, Víctor Heredia, Teresa Parodi, Peteco Carabajal, Lula Bertoldi, Charo Bogarin, la Bruja Salguero, Pica Juárez, Pancho Cabral,  Guillermito Fernández, Suna Rocha, Raly Barrionuevo entre muchxs otrxs. El 30 de diciembre estreno el clip del tema MUSICAGUA grabado con Teresa Parodi y en los próximos días estrenara la Chaya Ceniza y Albahaca junto a Peteco Carabajal.

¡Vení a escucharla y disfrutarla al Juana Azurduy!

Esta actividad se da en el marco del ciclo «Nosotras Movemos el Mundo. Hacia la igualdad» que se desarrolla del 3 al 6 de marzo en Tecnópolis, el Centro Cultural Kirchner, la sede del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación (Cochabamba 54, CABA) y otros puntos del país. Para ver toda la programación hacé click acá.

Para disfrutar de esta propuesta solo tenés que sacar la entrada general al parque. Podés hacerlo acá. 

Mirá la agenda completa haciendo click acá. 

Todas las actividades son gratuitas y en cumplimiento con los protocolos de cuidados vigentes. Además, para ingresar es obligatoria la presentación del Pase Sanitario de vacunación contra el COVID19 conforme a resolución conjunta N.º 496/2021.