Los Pérez García

MÚSICA ARGENTINA PARA EL MUNDO

Los Pérez García es una banda de rock argentina, formada en 1995 en Aldo Bonzi. Está integrada por  Beto Olguín (voz y guitarra), Mingo Catanzariti (bajo), Julio Medina (teclados), Hernán Tatu Garibaldi (percusión), Fede Esquivel (guitarra) y Pablo Tofanari (batería). La banda cuenta con siete discos editados (Ya, No se lo Cuentes a Nadie, Asuntos de Familia, Santo Remedio, La Mesa Está servida, Mas Fuerte Mas Alto Mas Lejos) y su último álbum titulado Salud! es su primer álbum en vivo, con todos sus grandes éxitos y fue grabado en el teatro Gran Rex de Ciudad de Buenos Aires en el 2018.

¡Vení a escucharlos al Juana Azurduy!

Para disfrutar de esta propuesta solo tenés que sacar la entrada general al parque. Podés hacerlo acá. 


 

¿Cuántas formas de amor podemos celebrar?
Este 11 y 12 de febrero en Tecnópolis te invitamos al festival «De mil amores» para celebrar juntxs con recitales, intervenciones, charlas, cine, poesía y un montón de actividades para disfrutar con quienes más quieras.
Mirá la programación completa en www.tecnopolis.gob.ar/demilamores

Todas las actividades son gratuitas y en cumplimiento con los protocolos de cuidados vigentes. Además, para ingresar es obligatoria la presentación del Pase Sanitario de vacunación contra el COVID19 conforme a resolución conjunta N.º 496/2021.