Tributo a Viuda e Hijas de Roque Enroll I Apertura Silvia Moreno

El próximo sábado 5 de marzo desde las 19hs se realizará un tributo a Viuda e Hijas de Roque Enroll, la emblemática banda femenina furor en los ‘80s conformada por Claudia Ruffinatti, Claudia Sinesi, Maria Gabriela Epumer y Mavi Díaz.

El espectáculo contará con la participación especial de Claudia Ruffinatti, Claudia Sinesi y Mavi Díaz, reunidas por primera vez desde 2014 cuando presentaron el disco “Perlas y Diamantes”. Se sumarán además grandes invitados como Barbarita Palacios, Benito Cerati, Chita, Flor Ruiz y Sofía Vitola. La banda que los acompañará se conforma de la siguiente manera: Diego Korenwaser (director musical y teclados), Alfredo García Tau (guitarra), Alejandro Castellani (batería), Marcelo Vaccaro (bajo), Laura Ros (coros) y Almendra Marilao (coros).

El show de apertura estará a cargo de Silvina Moreno, que en su repertorio incluirá versiones de canciones de los 80’s.

El recital se realizará en el Microestadio de Tecnópolis.

Esta actividad se da en el marco del ciclo «Nosotras Movemos el Mundo. Hacia la igualdad» que se desarrolla del 3 al 6 de marzo en Tecnópolis, el Centro Cultural Kirchner, la sede del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación (Cochabamba 54, CABA) y otros puntos del país. Para ver toda la programación hacé click acá.

Para sacar entradas para el Microestadio hace click acá.

Mirá la agenda completa haciendo click acá. 

Todas las actividades son gratuitas y en cumplimiento con los protocolos de cuidados vigentes. Además, para ingresar es obligatoria la presentación del Pase Sanitario de vacunación contra el COVID19 conforme a resolución conjunta N.º 496/2021.