21 de Noviembre de 2021. Concierto de León Gieco y artistas invitados por los 70 años del cantante. Fotos: Laura Szenkierman/Tecnópolis.

Suena Tecnópolis

León Gieco

Celebramos el cumpleaños del mítico cantautor junto a Hilda Lizarazu, Liliana Herrero, Julia Zenko, Nahuel Penissi, Javier Calamaro, Leo García, Miss Bolivia, EMME, Dani y Cóndor, Claudia Puyo y Manu Sija, con la dirección musical de Lito Vitale.

El 20 de noviembre de 1951 nacía en el pueblo santafesino de Cañada Rosquín el compositor, guitarrista, cantante y armonicista León Gieco. Con una trayectoria musical de más de medio siglo, León supo construir un discurso propio, comprometerse con las causas populares y desplegar creaciones memorables que ya forman parte de la banda sonora de nuestra historia.

Durante la décima edición de Tecnópolis se cumplieron setenta años de su nacimiento y celebramos la ocasión con un concierto lleno de artistas de lujo: Hilda Lizarazu, Liliana Herrero, Julia Zenko, Nahuel Penissi, Javier Calamaro, Leo García, Miss Bolivia, EMME, Dani y Cóndor, Claudia Puyo y Manu Sija, con la dirección musical de Lito Vitale.

21 de noviembre de 2021
Tecnópolis 10a edición – Cultivar lo humano

Enterate de todas las novedades