Tecnópolis

Pisar Malvinas

Experiencia inmersiva

Dos propuestas interactivas, tecnológicas y de realidad virtual producidas por Tecnópolis para pensar la soberanía como motor para la construcción de futuros: la soberanía cultural, tecnológica, marítima, entre otras. Para ampliar las fronteras, para recuperar nuestra historia y construir colectivamente la Argentina que soñamos: una patria próspera, igualitaria, más justa y por sobre todas las cosas, libre y soberana.

Pisar Malvinas
Pisar Malvinas es una experiencia inmersiva de realidad virtual que propone un recorrido alegórico por la geografía malvinense, para conocer el paisaje, la topografía, la fauna y manipular objetos en este espacio trascendental para las y los argentinos. Realizada por la UNSAM y el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur.

Pisar Malvinas y el Mar
Pisar Malvinas y El Mar es una experiencia inmersiva de realidad virtual que propone un recorrido por el suelo subacuático de las Malvinas, para conocer la fauna y la flora de este suelo tan querido y lejano. Realizada por la UNSAM y el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur.

 

Enterate de todas las novedades