Fin de semana en Tecnópolis

Música, fiestas y espectáculos en el Juana Azurduy y en el Microestadio

Emmanuel Horvilleur, Paloma del Cerro, Eruca Sativa, La Portuaria, Turf y más

Tecnópolis promueve la música, la cultura y el disfrute. Sus escenarios esperarán al público con bandas emergentes y consagradas. Emmanuel Horvilleur, Paloma del Cerro, Eruca Sativa, La Portuaria, Turf y el concierto de Teresa Parodi son algunas de las propuestas de los dos últimos fines de semana de la edición 2021. 

El próximo 3, 4 y 5 de diciembre el Parque de Villa Martelli cambiará su horario de apertura al público, de 16 a 22 h. La entrada es gratuita y puede adquirirse en tecnopolis.gob.ar/entradas. El Microestadio y el escenario Juana Azurduy, uno de los espacios destacados de esta 10a edición, espera al público con propuestas de lo más diversas.

3, 4 y 5 de diciembre

El viernes, en el Juana Azurduy, Isla Mujeres (18.30h) y Telescopios (19.30h) se presentarán bajo el ciclo Visionarix. Paloma del Cerro (20.30h) brindará un espectáculo en el marco de Suena Tecnópolis. 

Siguiendo con las actividades por la Semana de la Inclusión en el Parque. Durante la segunda jornada se presentará la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos (18.30h) en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Al final del día tocará Eruca Sativa (20.30h). El domingo llega la propuesta para toda la familia de Ligeros de Equipaje (17 y 18.30 h), más tarde habrá Fiestas Argentinas: se presentan la ciudad Carmen de Areco con la Fiesta del Pastel, «Juanra y la Síncopa» (19.30 a 20 h) y la provincia de Formosa con Fiesta Nacional del Pomelo «Tania Torres junto con el Ballet Folklórico Provincial Formosa» (20.15 a 20.55 h) y la Fiesta de la Corvina de Río «Grupo Inay» (21.10 a 21.50). 

En el Microestadio, estará el concierto de Emmanuel Horvilleur (20.30). Teresa Parodi se presentará en el Patio Federal.

10, 11 y 12 de diciembre

Durante la primera jornada, habrá tres grandes espectáculos en el Juana Azurduy: tocan La Portuaria (18.30 h), Abril Olivera (19.30 h) y Valdes (20.30 h).

El sábado se realizará la jornada Cromañón nos pasó a todos, organizada por La Coordinadora Cromañón, en el marco de un nuevo aniversario de la tragedia de Cromañón. Desde las 16 y hasta las 22 h participarán Teatro x la Identidad, Seda Carmín, Jimmy RIP y otros artistas y bandas.

El domingo 12 de diciembre será el gran cierre de la muestra 2021 con un show de Turf en el Escenario Juana Azurduy. 

La décima edición de la megamuestra Tecnópolis, bajo el lema Cultivar lo humano, presenta 7 polos temáticos que abordan y acercan desde distintas perspectivas nuestra industria y ciencia nacional, la cultura argentina, las expresiones federales y urbanas, los deportes, el cuidado de nuestro ambiente y el desarrollo sostenible. Más de 60 organismos tienen su lugar en el Parque, con programación permanente y también con actividades especiales, talleres, conciertos y experiencias para todas y todos. Además, en los 5 escenarios se desarrollan charlas de divulgación científica, recitales de bandas emergentes y consagradas de todo el país, obras de teatro, espectáculos infantiles y mucho más. 

Enterate de todas las novedades