¡Nuevo!

GARAGE Tecnópolis

Ciclo de espectáculos y actividades en la Explanada

Todos los sábados a partir de las 18 h se realizará el ciclo GARAGE Tecnópolis en la Explanada de General Paz. Se trata de un espacio para que los artistas emergentes puedan expresar su arte y darse a conocer. El concepto garage tiene que ver con el lugar donde han comenzado grandes proyectos de la cultura, la ciencia y la tecnología

¿Quiénes son los artistas y científicos del futuro? Con el ciclo GARAGE Tecnópolis pretendemos acercarnos a esa cultura que emerge con fuerza desde lo subterráneo y se proyecta hacia el futuro. Entendiendo que grandes exponentes del arte, la ciencia y la tecnología empezaron sus proyectos en un lugar como éste, te invitamos a que seas testigo de ideas innovadoras y proyectos que comienzan a gestarse. Tecnópolis es el lugar donde las ideas pueden convertirse en grandes realidades.

Te esperamos para que vengas a disfrutar de un nuevo atardecer en la Explanada de General Paz. Próximamente realizaremos nuevas aperturas a otros sectores del predio para que podamos disfrutar Tecnópolis todo el año.

El espacio contará con un escenario principal debajo del Arco. Cunao Cursiao, Tercer Estado de Sieyes y South Syndicate fueron las bandas encargadas de abrir el ciclo.

Música en vivo, espectáculos y propuestas para las infancias, gastronomía, charlas de divulgación científica y tecnológica, talleres, actividades interactivas y otras expresiones artísticas de la sociedad civil serán la programación de este ciclo abierto a todo público los sábados de 18 a 22 h, con entrada libre y gratuita.

Enterate de todas las novedades