11 y 12 de febrero - Festival De Mil Amores

Arte, ciencia y tecnología para todas las infancias

¡Mirá toda la programación!

Lxs niñxs que visiten Tecnópolis este 11 y 12 de febrero podrán disfrutar junto a sus familias de actividades especialmente diseñadas para ellxs, espectáculos musicales, ciclos especiales y horas mágicas. Las entradas se obtienen en www.tecnopolis.gob.ar/entradas.

El próximo fin de semana Tecnópolis celebra el festival De mil amores. Las actividades pensadas para las infancias también se enmarcarán en esta fecha especial, que busca pensar el amor en una multiplicidad de expresiones. 

Las entradas se obtienen en www.tecnopolis.gob.ar/entradas. En el caso de los espectáculos del Microestadio en www.tecnopolis.gob.ar/microestadio. Para ingresar será obligatorio la presentación del Pase Sanitario de Vacunación a partir de los 13 años de edad.

Las propuestas para lxs niñxs

Celebramos el amor al teatro con «El hombre que perdió su sombra», la obra producida por el Teatro Nacional Cervantes. Despliega su puesta en escena en su anteúltima semana en el Parque. La aclamada y multipremiada versión libre de la novela «La maravillosa historia de Peter Schlemihl» de Adelvert von Chamisso, que viene realizando funciones todos los fines de semana en el Microestadio, se presentará el viernes (19 h).

El amor a la ciencia y a la música se expresarán en los escenarios: en La Nave de la Ciencia harán su presentación el sábado el grupo Triciclas (17 h) y No es magia es ciencia (18.30 h). El viernes en el Patio Federal toca Mundo Arlequín (18 h) y habrá cine con Una historia mágica (19.30 h)

La actividad Amor o nada encuentra su lugar en La Casa del Coloso, que abrirá sus puertas con distintas propuestas creativas vinculadas a las artes plásticas, a la poesía y a la tecnología. Durante el viernes y el sábado se llevará a cabo un Taller de Tarjetas Pop Up (17 h)

En el domo Un viaje a las estrellas volverán los talleres el viernes y el sábado, para celebrar el amor al universo, con los talleres Construye tu reloj de sol de bolsillo y Un cielo para dibujar (ambos a las 17 h) y Carrera de cohetes (18 h).

Del amor a la literatura será protagonista el espacio Bibliomóviles, que lleva adelante la campaña Argentina Lee. El viernes estará el ciclo Cuentacuentos con Jimena Anganuzzi y el sábado con narraciones de Claudia Stella (18 h). Yatecontaré, a cargo de Martín Telechanski y Dolores Usandivaras estará los dos días (19 h).  

El Parque Tecnópolis es un sinfín de propuestas: más de 90 espacios esperan a su público todos los viernes, sábados, domingos y feriados. Como cada fin de semana, podrán disfrutarse sus 7 polos temáticos, cada uno con su objetivo específico, y sus 5 escenarios. Sus míticos lugares como Tierra de Dinos, Fábrica, Bichos, la muestra permanente de María Elena Walsh, el recorrido por el avión de Aerolíneas Argentinas, entre otros, volverán a abrir sus puertas. 

 

Enterate de todas las novedades