Noviembre del 2023

El CIAM estuvo presente en el CAPER Show 2023

Un evento dirigido a profesionales de la industria

La directora Natalia Perelman, Bruno Marchetti y Seba Consigli, trabajadores del Centro de Investigación en Audio y Música de Tecnópolis, dieron una charla sobre el desarrollo técnico del trabajo realizado con Dolby Atmos en los estudios del CIAM.

Las y los visitantes del CAPER tuvieron la oportunidad de escuchar dos de las sesiones que se grabaron en este formato: “Canción de Alicia en el país” interpretada por Joaquín Baglietto y “Pez de Platino” por Anda Calabaza y Candelaria Zammar.

La Cámara Argentina de Fabricantes e Integradores de Equipamiento Audiovisual Profesional (CAPER) organiza anualmente CAPER Show, un evento dirigido a profesionales de esta industria -Broadcast, Cable, Satélite, Cine, Iluminación y Audio- y que está conformado por una Exposición de Equipamiento y un Programa Técnico-Académico que incluye Capacitaciones, Workshops, Seminarios, Master Classes, Conferencias y Demos en Vivo.

El CIAM es la usina de creación, experimentación, estudio y promoción de la música argentina en Tecnópolis, el parque temático del Ministerio de Cultura de la Nación. Está integrado por dos estudios de grabación, sonido y edición musical de vanguardia, y lleva adelante distintas líneas de acción, como conciertos, espectáculos, capacitaciones, intercambios entre artistas, concursos para bandas emergentes, campañas de difusión y bancos musicales de sonidos autóctonos. 

Enterate de todas las novedades