Dia Mundial de las Juventudes

Llega LATIR! a Tecnópolis

Charlas, talleres, shows y performances el 12 y 13 de agosto

En el marco del Día Mundial de las Juventudes, el viernes 12 y sábado 13 de agosto desde las 11 h nos encontraremos en una nueva edición de Latir! en Tecnópolis. 

En esta oportunidad Latir! ofrecerá jornadas interactivas de arte y tecnología, deportes y espacios de intercambio para la juventud.

Durante ambas jornadas se llevarán a cabo distintas charlas y talleres coordinados por jóvenes artistas y desarrolladores de diversas disciplinas, así como shows, performances y muestras, con la posibilidad de disfrutar también todo lo que brinda Tecnópolis. 

El viernes 12 empieza a las 11 h en el Laboratorio de Artes Electrónicas con el taller de Impresión 3D de la artista Eliana y sigue a las 16 h con un show de música, visuales y experiencias con CamTriggers de la mano de la Dj Giu Geniola y la Vj Serpiente Roja.

Por su parte, el sábado 13 continúa Latir! a las 11 h en el Laboratorio de Artes Electrónicas con el taller de Mathias Gatti sobre nuevas tecnologías, “La inteligencia artificial como asistente creativo“. A las 16 h, habrá una nueva emisión del show con CamTriggers de la Dj Giu Geniola y la Vj Serpiente Roja.

En la Nave de la Ciencia a las 17 h habrá un taller interactivo + un set del Dj Thomas Heredia para bailar y aprender sobre el arte de producir música electrónica. 

El ciclo concluirá con un show en el Microestadio el día sábado 13 a las 17 h con la participación de la Coneja China y Neneka, que darán un show de música y visuales en vivo, y, a las 18 h Muerejoven, Quentin y Odd Mami, integrantes de la RIP GANG, cerrarán el día con todo el trap.

La entrada es libre y gratuita.

Información general

 

Tecnópolis abre los jueves y viernes de 10 a 18 h, y los sábados, domingos y feriados de 12 a 19 h. Se puede ingresar al Parque por cualquiera de sus dos entradas: Av. Juan Bautista de la Salle 4500 y Av. de los Constituyentes 2220.

El predio cuenta con estacionamiento gratuito de autos, motos y bicicletas gratuito en sus dos ingresos, baños accesibles, sillas de ruedas a disposición, zonas con wifi, servicio médico y ambulancias para atención primaria, puestos de hidratación y agua caliente para mate. En los auditorios se realizan charlas con Interpretación de LSA (Lengua de Señas Argentina-Español)-

Tecnópolis  ofrece una gran variedad de ofertas gastronómicas. Además, se permite el ingreso con comida y bebidas sin alcohol. En el ingreso de Av. de los Constituyentes continúa funcionando la posta de vacunación contra el COVID19 y dentro del parque, el Vacunatorio Amigable con las vacunas del Calendario Nacional.

Enterate de todas las novedades