Domingo 18 de septiembre

Multitudinario show de Caligaris en Tecnópolis

Fue gratis y lo disfrutaron 20.000 personas

Como cierre de un sábado colmado de actividades en el Parque, y en una jornada primaveral, la banda de rock, cuarteto y ska cordobesa presentó su show Veinticirco, en el que celebra sus 25 años de historia. Con un espectáculo de más de 2 horas y media, en el que interpretaron casi una treintena de canciones, los cordobeses realizaron una presentación con entrada gratuita en Tecnópolis, el Parque de ciencia, arte y tecnología del Ministerio de Cultura de la Nación, el más grande de Latinoamérica. Las 20.000 personas que asistieron al show corearon y saltaron con cada uno de los muchísimos hits que tiene la banda.

Además del concierto, la jornada incluyó otras actividades especiales realizadas por Caligaris en el predio de Villa Martelli: un laberinto gigante, postas de maquillaje circense, taller de construcción de malabares y una kermesse de juegos. Además, los seguidores de la banda pudieron conocerlos y sacarse fotos en el Auditorio Cultura.

La edición 2022 de Tecnópolis sigue hasta el 23 de octubre: los jueves y viernes de 10 a 18 y los sábados, domingos y feriados de 12 a 19. La entrada es libre y gratuita.

Enterate de todas las novedades