Centro de Investigación en Audio y Música (CIAM)

Susy Shock y La Bandada de Colibríes grabó en los estudios del CIAM

«Revuelo Sur, tangos, milongas y rioplateadas.» es el disco que estuvieron grabando

Con una mirada travesti, Susy Shock se para frente a los paradigmas de la música rioplatense para poner en discusión la presencia de una identidad negada por esa música: Lo travesti en el tango. Este proyecto fue grabado en los estudios del Centro de Investigación en Audio y Música de Tecnópolis.

La Bandada de Colibríes está integrada por Susy Shock en voces, Sol Penelas en cuatro y voces, Caro Bonillo en guitarra, piano y voces, Andrea Bazan en guitarra y voces, Sol Biderman en bajo, contrabajo y voces y Horacio Vazquez en percusión, batería y voces.

El CIAM es la usina de creación, experimentación, estudio y promoción de la música argentina en Tecnópolis, el parque temático del Ministerio de Cultura de la Nación. Está integrado por dos estudios de grabación, sonido y edición musical de vanguardia, y lleva adelante distintas líneas de acción, como conciertos, espectáculos, capacitaciones, intercambios entre artistas, concursos para bandas emergentes, campañas de difusión y bancos musicales de sonidos autóctonos. 

Enterate de todas las novedades