Talleres gratuitos de Livecoding

Beats algorítmicos con TidalCycles

En el Laboratorio de Artes Electrónicas

Este viernes 18 y 25 de febrero y 4 de marzo el Laboratorio de Artes Electrónicas presenta Beats algorítmicos con TidalCycles, una propuesta de taller para adolescentes y adultxs entusiastas sonorxs, con o sin experiencia musical o en programación. 

El objetivo de la actividad es ejercitar la imaginación sonora y la curiosidad. Quienes vivencien la experiencia crearán beats mediante la escritura y ejecución de algoritmos desarrollados en TidalCycles: un lenguaje de programación que por su estructura de patrones permite organizar y crear ritmos muy ágilmente. 

Será de 19 a 22 h. Cada encuentro durará una hora aproximadamente. Para participar es necesaria la inscripción previa en el siguiente formulario. A su vez obtener la entrada general al Parque, que se habilita cada miércoles, en www.tecnopolis.gob.ar/entradas. Todas las actividades se realizan bajo los protocolos sanitarios vigentes y es obligatorio el Pase Sanitario de Vacunación desde los 13 años de edad. 

No es necesario contar con experiencia en lenguajes musicales, física del sonido, síntesis o programación. Si bien el espacio cuenta con algunas computadoras, es recomendable que lxs participantes traigan la suya.


Enterate de todas las novedades